sabato 3 ottobre 2009

Día 1

¡Ya estoy en casa! Un calor sofocante y miles de personas nos esperaban a la llegada de Chennai, aunque personalmente solo un par de ellas eran para nosotros. Por cierto, en la oscuridad y desde el autobús, se me antoja un horror. Las calles están vacías, ¡qué raro!

El hotel es espectacular, un Heritage de la leche con techos antiguos de la época colonial…¡qué pena que solo nos quedemos seis horas en él! Mañana diana a las seis y media y ya es la una y pico de la madrugada. No puedo colgar esto, el wifi también es de la época colonial

Llevo tres horas metida en mi avión rumbo Chennai. Todavía me faltan seis. Es definitiva, estoy a favor de que hagan pagar doble a la gente con sobrepeso…Como es habitual en mis viajes largos, mi espacio aéreo es continuamente violado por el abundante cuerpo de mi vecino, que, y esto también es ya una costumbre, ronca plácidamente desde el kilómetro cero y al cual es difícil sobrevolar, para por lo menos salir un rato al pasillo. Y como es también habitual, he conseguido la ventanilla con el ala. Me falta el huevo.

Tal como me esperaba, mi encuentro con mis compañeros de viaje en el aeropuerto de Bruselas, no fue tal. Yo me dirigí a mi puertecita de embarque como si nada y plácidamente me senté. Llegó el grupo de españolitos jadeantes en el último momento y sin haberse dado cuenta de que me habían dejado “detrás”. Después de despegar, me acerqué a saludarlos (me han puesto en el sector indio) y es ahí donde se dieron cuenta que La Coruña tambien existe :-). Meghna, nuestro enlace de contacto (siempre he querido decir esto) con la compañía pensó simplemente que me había perdido ¡en Barcelona!

Ya han apagado las luces, como si uno tuviera que dormir a las 13,10 del mediodía…Me han obligado a cerrar las ventanas…UFFF!!!

Por cierto Fany, he estado viendo He’s not That into you. Recordando tus comentarios no he podido evitar escogerla la primera... Bueno, no estoy del todo de acuerdo aunque eso sí, when he behaves like a jerk to you, IT’S JUST BECAUSE HE DOESN’T LIKE YOUUUUU!! GOTCHA?

Estamos sobrevolando Turquía, según dice la pantallita…Tengo una playstation en mi asiento de la que a lo mejor hago uso por primera vez en mi vida. Seis horas…..tengo ganas de llegar.

Nessun commento:

Posta un commento