sabato 10 ottobre 2009

Carretera hacia Hampi




Ja, ¡carretera! Tardamos seis horas en hacer 140 kilómetros. Aquí se denomina carretera a un espacio alargado por el que circulan en horizontal hasta cuatro camiones, que tiene algo así como 2 kilómetros asfaltados y el resto de arena con baches y de esas elevaciones para evitar que vayas ¡¡¡RÁPIDO!!! cada vez que pasamos por una población, que suele ser bastante habitual…1000 millones de indios dan para poco espacio sin habitar.

Llegamos al hotel, que resultó ser una cutrez ya que era un albergue del gobierno. Daba un pelín de repelús, sobre todo porque veníamos muy mal acostumbrados. Era cutre, en el medio de la nada y con el arca de Noé como acompañamiento. ¡Y éramos los únicos huéspedes! Era un poco de peli de esas de miedo…Nada más llegar me encontré un lagarto enorme como compañero de habitación. Bonito espectáculo yo con una toalla y el chico del hotel en el baño….Después de cuestionar su hombría, me hicieron caer que alo mejor el bicho no eras solo repulsivo sino peligroso.

Pero lo pasamos bomba con la tontería de la selva, volvió el buen espíritu, la Kingfisher, la cerveza nacional, y los bromas y correrías detrás de los bichos varios….A pesar de mis compis de habitación, dormí como un angelito.

Nessun commento:

Posta un commento