lunedì 12 ottobre 2009

MUMBAI

El aeropuerto de Goa no puede ser más doméstico…Te abren la valla para pasar y descargar. En el avión nos cruzamos cona Jackie Shroff, famosísimo actor de Bollywood. Nos invita al rodaje de su película por la tarde, cerca de donde comeremos. Por supuesto aceptamos y mandamos la visita a la central de las aerolíneas que nos pagan el billete a la porra…

Recorremos Mumbai viendo lo más típico…


Para comer nos esperan en el Taj Palace para contarnos cómo ha sido este año desde la bomba. El Palacio es muy bonito aunque las habitaciones siguen estando cerradas para su restauración. El lobby, uno de los principales “afectados” estaba ya completamente restaurado. Me tocó al lado la manager del hotel y estuvimos hablando de cómo fueron esos días y el ataque en el que estaba presente ella. Acabamos las dos un poco emocionadas. Después durante el postre, susto. Juan Carlos se tomó sin saberlo nueces en un plato. Es alérgico. Carrera para buscar el bus y coger mi maleta y buscar el remedio en forma de pastillas….Me puse súper nerviosa porque le estaba dando un chungo y obviamente yo no encontraba las pastillas en la maleta, así que acabé por vaciarla toda en la calle…ante la expectación popular. Pero bueno, las encontré y todo se quedó en un susto, aunque los dos tardamos un ratín en recuperarnos. En la vorágine perdió la cartera con bastante pasta dentro. Tuvo su día.


Pero no hay nada que Bollywood no pueda alegrar….Nos metimos en el rodaje de la peli y lo pasamos bomba viendo los bailecitos. Juan Carlos por la mañana había continuado con una de las bromas del viaje y le había dicho que era una fotógrafa súper famosa, la más conocida de España y claro, el tío nos permitió libre acceso por todas partes….Está un poco zumbado pero es majete este Jackie.






Después presentación del tren de los Marahajas y cena en uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, el Indigo en una casa colonial preciosa. Comimos italiano, lo que se nos hizo súper raro.

Después la despedida. Nos quedamos 3 en un hotel y el resto se marchó para España. ¡Qué penita!

Nessun commento:

Posta un commento